viernes, 13 de febrero de 2015

CONCIERTO TRIBUTO A RUBÉN BLADES 21/02/15

Maestra Vida nace de la idea de homenajear al cantante y compositor panameño RubenBlades.
Con mas de veinte discos editados,seis premios Grammy,colaboraciones con multitud de artistas y toda una vida de giras y conciertos ,Ruben es uno de los más importantes artistas iberoamericanos de todos los tiempos.
El y su banda Seis del solar han influido enormemente en la música latina tanto por sus letras como por su personal estilo y musicalidad.
Por este motivo,y siempre desde la admiración se deciden reunir en Gijon un grupo de músicos profesionales,para rendir un merecidÍsimo homenaje "al poeta de la salsa ."
Temas como Plastico,Ligia Elena o Pedro Navaja permanecen en el subconsciente de miles de seguidores por todo el mundo, y así sera por muchos años.

Mestra Vida está compuesta por buena parte de la estupenda orquesta ASIA, Luis Miguel Fdz voz, JJosé Fermín Gordo batería, Yusniel Guerra percusión, Carlos Láiz bajo y Javi Rubio teclados, la formación se completa con dos grandes trombonistas Toño Gómez y Alberto Castelló. 
Sonidos no habituales y ritmos muy poco vistos en nuestra sede, únicamente a cargo de Latimba en abril 2011, nos transportarán a lo mejor de la salsa, eso será lo que disfrutaremos en Valles el próximo sábado 21 de febrero a partir de las 23:00, con apertura de puertas a las 22:00. Y recuerda lo que dice el cartel "If you do, you'll be here..... if you don't, you should".
https://www.facebook.com/maestravidatributo?fref=ts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

precio entrada?

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS