domingo, 1 de julio de 2012

SUPER RATONES 07/JULIO/2012

Depués de un año han vuelto a Valles con todas las ganas posibles. Han faltado incondicionales que habían pedido su vuelta pero bueno... al final había buen ambiente y el rock divertido y fresco de Super Ratones se dejo notar en Valles. El sonido de la banda nada significativo y diferente respecto al año pasado y la calidad del mismo más bien regular. Son una gente "super" agradable y amena quedando patente en una gran espicha que hemos compartido en el Rte.Benidorm  antes del concierto en la que incluso algún componente se ha atrevido con la tonada asturiana...... sin comentarios.... . En cuanto al concierto en sí se dividió en dos partes con la idea de hacer la primera en un tono más acústico en la que aparecieron temas de su próximo trabajo y una segunda parte más viva  y dinámica con varias versiones que coreamos juntos. De todo, lo mejor simplemente ellos, Super Ratones.
http://www.myspace.com/superatones

SUPER RATONES 2012
Fotos: Nacho Sariego

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Hola, ¿me podeis ampliar información sobre el concierto de Blues Spills? Estaba interesado en ir y quería saber la hora/precio del concierto.

Un saludo.

Asociación Bocanegra dijo...

Hola Karlam, la hora del concierto será a las 11 de la noche (aprox) y lo del precio:solicitamos una aportación 5 que ayudan a financiar las actividades que los socios sufragan en parte con 25 de cuota anual.Un saludo

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS