sábado, 18 de junio de 2011

CONCIERTO de FLAMENCO 18/JUNIO/2011





Empieza el verano de conciertos y la mejor manera es sorprendiendo, pero no al público, si no a Valles, que atrajo en un extraño boca a boca, a gente de todos los estilos pero con un único punto en común, la calidad sonora, artistica y humana que desprendía el escenario de la sede. Emilo de Benito, que le dio la segunda guitarra a su alumno Cesar Rodríguez, guió a unos músicos de duende, el feeling se podia cortar con el cuchillo; la percusión y voz de David Hernandez, al cajón Mariano Garcia Gabarri, a la voz Francis Ligero. El arranque de los dos pases, lo iniciaba un solo de Emilio, que sutilmente nos preparaba/educaba para lo que íbamos a sentir a continuación, silencio y respeto sin pedirlo, todo estaba dispuesto para que David y Mariano le dieran el empaque sonoro del compas imposible del flamenco, los arpegios se callaban ante una voz suave y sentida de Francis, en ningún instante se recrearon en sus posibilidades, cogieron la magia del momento y la dominaron, sin ser perfectos, dieron una lección de como hipnotizar con talento, la técnica sobrada, no importaba porque el flamenco se siente y ellos nos hicieron temblar. Gracias.

A.










Flamenco



Tendrías que estar para ver, sentir y disfrutar de la magia sin trucos, arranque de bailaoras respetuosas, niños que con la boca abierta nunca estuvieron tan callados; todas las edades y estilos forman el cuadro de lo imposible de programar y esto es solo el principio, Super Ratones, Valles Electricos3, LüGER...












Untitled from alxcamblor on Vimeo.

viernes, 17 de junio de 2011

PROYECCIÓN LED ZEPPELIN "The Song Remains The Same"





El próximo día 1 de julio a partir de las 21:00 hrs proyectaremos la película "the song remains the same" grabada en el Madison Square Garden de New York en julio de 1973 y en la que se recoge el concierto completo de Led Zeppelin. Es una joya para los amantes del género , con el aliciente de verlo en pantalla gigante.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL