lunes, 1 de noviembre de 2010

II MUESTRA DE GRUPOS DEL ORIENTE


Las noches temáticas de la asociación Pepe Bocanegra sumán y siguen; otra vez asombrados con la calidad músical más cercana, el oriente asturiano y sus grupos.
Parece mentira pero la versión folk del Bocanegra no se había estrenado aún, siempre con un caracter enfocado al acercamiento de sonidos más complicados de escuchar, se echaba en falta un formación de flauta, guitarra y alguna baja pero se bastaron para llenar de Irlanda Valles; P'AMUSQUIS caldearon la noche y como buenos primeros llenaronla sala ellos solos....
Valientes! no se me ocurre una mejor definición, LOS MUSTELIDOS, quiebro en la noche al pop, psicodelia y rock, una sorprendente selección muy divertida, Musas que se sentian bien y Escarabajos de himno, se mezclaron con talento Jacko es negro o blanco?!.
Damas de Hierro y la noche subía tono al Rock, FULL MOON RIDERS plantaron cara al escenario y lo dominaron, los brazos blandian cuernos.
El día verde llego con CRAZY COLLACIOS siendo los más jovenes acabarón como veteranos, Punk, Rock y pop delataban sus gustos noventeros.
Cuatro horas de música en directo cerca de casa, animando con estas iniciatibas a descubrir movimiento musicales reales y como no, darlos a conocer en el resto de Asturias. Este año han sido impecables y respetuosos con el escenario de Valles, mereciendo con todos lo honores más lugares y fechas.



HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL