miércoles, 19 de mayo de 2010

VALLES HIP HOP

PONDREMOS MÁS FOTOS ;)


-¿Pero la Gente lo sabe?
Turntablism: el scratch y la forma de pinchar los vinilos
Graffiti: expresión pictórica en plena calle llegando a cotas de arte.
Rapp: estilo de canto" todo esto es HIP HOP! un movimiento cultural nacido en los barrios de New York "ahora en Valles" hace más de cuarenta años que tiene como tema principal revindicar la justicia, el territorio y el mando en la calle, ahora es una voz más para discutir cualquier tema de interes con mordaz ironia.
Las firmas con spray y el baile gimnastico se esparcieron por Valles, que ni la lluvia consiguió quitar el interes de los asistentes que atonitos, veían por primera vez y en persona las acrobacias de los bailarines, la pintura de los artistas, el grueso y fino trazar de los grafitis y el amor, el sexo o la adolescencia que fue lo que abrio este Valles Hip Hop. ZOMBRAZ es un duo piloñes que ya estuvo en la muestra de grupos del oriente y que representan esta rama de expresión juvenil por medio de la música y la poesia rapeada, Nacho y Edu tocaron temas propios y se marcaron un freestile como guinda para dar paso a Mario.
Como no podia ser de otra forma y como norma, intentamos traer lo mejor del panorama musical y no podia ser menos esta vez, Dark la eMe estrenó el formato y de que forma, fusión de Reggae y jazzy letras que no dejaron indiferentes a nadie, su amor por la tierra y por obvio su defensa asturiana, piano en mano y un estupendo bajo, marcaron las bases de música en vivo con mayusculas, se nota que se lo pasan bien y nos regalan verdaderas actuaciones para el recuerdo-¿Pero la gente lo sabe? replicó entre tema, aludiendo a tan maravilloso encuentro en la sede, los vecinos, las casas y una actividad que no deja de ganar adeptos, arropado por el Dj Pimp, uno de los cinco mejores dj del mundo, que en un principio puso banda sonora a los breakdancer y en duelo de atención cerró la noche con una sesión que paso del hip hop al funk, electronico y house, demencial noche que es cada vez más inenarrable, ven y mirá lo que te estás perdiendo.
A.C.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL