miércoles, 15 de septiembre de 2010

VII MUCIC FESTIVAL BOCANEGRA

Con la desaparición de Pepe, más lejos de echarlo en falta, sus amigos y familiares se unieron para continuar con la inquietud iniciada hace años por él en la escena musical asturiana, amigo de sus amigos y con una lengua afilada con la ironía y el humor que le caracterizaban, El Bocanegra disfrutaba de la música, de todo acto artesano que te pudiera despertar ese sentimiento, esa sensación de sentirte entre algo especial, una sonrisa cómplice o un respigo estremecedor. Ayer había muchos amigos que podrían hablaros
horas de los momento junto a Pepe.

Yo le conocí el día que despareció y todo lo que arriba se describe es lo que en cada concierto o actividad se siente como propio, ya que se vive un momento intimo junto a Pepe Bocanegra.
A.

Habrá más material, según vaya llegando lo subiremos. ALUNIZADOS (Piloña-Asturias) abrió la noche con agradable pop, que poco a poco endurecieron con temas propios y algún cover sorprende, justos merecedores de estar en la noche más importante del año en la asociación. EDU MANAZAS & Whiskey Tren (Vallecas-Madrid) viejos conocidos en la escena y también en el escenario de Valles, verlos tocar es un lujo y oírlos un placer, blus en estado puro. THE HEALERS (New York City) describirlos seria inútil,si EDu y su Banda suenan como un reloj de precisión blusero, ellos lo hacen con el Rock&Roll, transmiten sin pudor y divierten como se divierten ellos. MySTEREO (Xixón/Mieres-Asturias ) si los anteriores defendían la escena americana más clásica, MyStereo lo hace con el toque new british que consiste en dar Rock con ese toque "ONDEGRAO" aire fresco para la sede y un concierto para botar, puesta en escena y energía a chorros, sólo deciros que cerraron el Bocanegra después de dos bestias pardas y sólo se despeinaron los que no pararon de bailar con su música, cerrando el circulo abierto por los Alunizados.
En dos palabras ALUCINANTE NOCHE, una vez más se escuchó de puta madre, el gran G. es el culpable y como todos los años la presidenta de la asociación y hermana de Pepe saludo y recordó por que estamos aquí. gracias Chelo.
Si aún no has visto un concierto en Valles...a que cojones esperas!

0 comentarios:

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS