miércoles, 31 de diciembre de 2008

CONCIERTO DE BOOGIE BROTHERS 27/12/08

CONCIERTO BOOGIE BROTHERS

Los BOOGIE BROTHERS pasaron por Valles y dejaron una doble lectura del concierto. Joe Morales y su banda fueron fieles al rock que de ellos se esperaba saltando entre los 70's y los 80's con versiones nunca escuchadas en la sede de los Rolling Stones, Black Sabbath, Bob Dylan, Eric Caplton y muchos mas. El ambiente un poco frìo en comparación con otros días, quizas contagiado por la temperatura exterior aunque los aplausos y el reconocimiento nunca faltaron. También ayudo el echo de que Joe (guitarra y voz) no quiso y ni siquiera intento el contacto con el público a no ser por sus dedos. Buen ritmo de concierto en cuanto a temas y desarrollo pero no así del batería (Nacho) que evidenció no estar a la altura de sus colegas ni de lo que en Valles se espera, aunque Luiggi (bajo) dejó a todos satisfechos por los tres juntos empujando continuamente al grupo y derrochando una técnica impecable y es posible que nos visite con otra formación, Los Rockefelers, en primavera acompañado de Ruben "Mol" ( ex de Ilegales) y Borja (Alto Volto). Por otro lado el concierto de Boogie Brothers estuvo dedicado a la memoria y el recuerdo de Silita, vecina de Valles y muy querida en la asociación y a la que ya echamos de menos, era una de nuestras mayores fans y como ella diría el concierto estuvo "chèvere".

sábado, 13 de diciembre de 2008

QUÉ ES FUTURE SHORT?... PRESENTAMOS EL FESTIVAL DE CORTOS en Valles






Ya está abierto el plazo de inscripción del primer Festival de Cortos AMCPPBOCANEGRA. Se presentó en la sede de Valles en Piloña, las bases, intenciones, objetivos y premios, así como el jurado principal, directores de cine como Jose Braña, Tom Fernandez , Jesus Garay, Sergio G. Sanchez y el comunicador Alberto Toyos, nos darán, aparte de su voto, apoyo y animo a esta nueva propuesta desde un núcleo rural. Asistieron a la charla el alcalde Camilo Montes, vecinos, socios y aficionados al mejor cine, donde después se proyecto de la mano de Tono, Futures Shorts, el circuito de cortos internacional más importante, que desde Londres, New York, Paris, Madrid y ahora Valles, nos traen los nuevos cineastas, un nuevo éxito de público que espera abril como nueva fecha cinematográfica Asturiana. Avalado por el éxito musical de la Asociación Pepe Bocanegra.


Fotos festivalcortos

Presentacion en Gijón (Instituto Jovellanos)
http://http//www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120500_40_703708__Oriente-Valles-sube-alfombra-roja
El viernes 5 de diciembre se presentó en el salón de actos del CCAI en Gijón el 1º Festival de Cortos AMCPPBOCANEGRA, intentando desde la asociación ubicada en Piloña, dar un paso más al difundir, desde los centros culturales de Asturias, nuestras propuestas y eventos.

sábado, 6 de diciembre de 2008

CONCIERTO DE TAXI DRIVER







Taxi driver

Exito rotundo de asistencia, cada dia más diversa, no es un fenomeno socios, la gente viene a escuchar buena musica en directo, y ayer dieron taza y media, Javi Monge (guitarra y voz), Angel García (bajo y voz) y Alejandro Blanco, nos dieron un viaje por el hall de la fama, Bruce Springsteen, B.B. King, Steve Ray Vaughan, aco..nantes, aun duran los elogios hoy por Valles, subrayando nuevamente la calidad humana de los músicos que se transmitio durante las casi tres horas del concierto Volverán!______________Mención especial al homenaje sorpresa de los socios a Jorge, aun rojo de modestia, pero con ganas de que lo supiera, gracias.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL