viernes, 31 de octubre de 2008

SAMHAIN EN VALLES

Sahmain

Piloña disfruta dando calabazas. Asi titulaban al día siguiente la actividad en la sede de Valles, auspiciada por la asociación y dirigido por Maribel de las asociación VAS y los vecionos, colaborando en el montaje del festejo del "SAMHAIN" para disfrute de todos. Fue un nuevo éxito de convocatoria, niños y adultos disfrutaron con la entrega de premios a las mejores calabazas, entregado por el Alcalde de Piloña, Camilo montes, que disfrutó de la espicha con magüestu y sidra dulce, amenizado por el gaitero , Hector Braga, que hizo de animador de fiestas al improvisar una sesión de chistes para sorpresa de los asistentes, que previamente vieron el espectaculo de bengalas y ofrendas por todo el pueblo finalizando con una queimada expectacular de fuego y conxuros.
Gracias a todos por asistir... hasta las próxima.

sábado, 25 de octubre de 2008

1 JORNADAS DE JAZZ EN VALLES 24 Y 25 0CTUBRE

1º Jornadas de Jazz en Valles

1ª Jornadas de Jazz en la Asociación PepeBocanegra en Valles, Infiesto, a cargo de Samuel Rdgz Trío, Adrián Carrío Trío y Alfonso Vega Latín Cuartet trasformaron la sede en el teatro alla Scala, Herbie Hancock, Ron Carter, Billy Cobham o Michael Camilo fueron los nombrados a lo largo de la noche por los afortunados asistentes que no salían de su asombro incluido el que aquí suscribe, dándonos una lección de gusto y cultura musical y mostrando la teoría sobre el origen de la palabra Jazz que la asocia a la expresión en francés de charlar, ver como los instrumentos se comunican, improvisando frases entre un piano y contrabajo mientras la batería marca el ritmo, los pelos de punta! una nueva experiencia para los asistentes de la asociación, siendo una vez más el epicentro cultural de Piloña.
____________________________



Una mención especial a los grupos que utilizaron la sede para debutar como formación: Samuel Rdgz Trio y Adrian Carrio Trio, dejando claro desde la asociación Pepe Bocanegra el empaque humano y su calidad como músicos.


HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL