sábado, 27 de septiembre de 2008

V MUSIC FESTIVAL BOCANEGRA

Festival Pepe Bocanegra08


El arranque del V Music Festival Bocanegra estando en segundo año en Valles, arropado por primera vez por la asociación nos dio un diez en el resultado, el despliegue a la altura de las actuaciones al aire libre y la gente que cada año aumenta, hicieron que fuera el acontecimiento musical del año en Piloña, a la calidad contrastada de los Ministros, Jhony y Carlos Martagón se sumaron las actuaciones de John y la banda formada por Kyrl y Juan Florenti, soul, blus y mucho Rock&Roll pusieron la banda sonora a la memoria de Pepe, que aun sigue poseyendo el escenario año tras año y van cinco, camino de convertirse en un clásico de los festivales musicales. Gracias a todos, va por ti Pepe.
____________________________
Mención especial a la despedida de Ignacio Cabeza ( Nachete ) como guitarrista de Los Ministros ya que abandona el grupo, creemos que por amor lo cual no es malo y esperamos que sus desconsolados socios solucionen la papeleta cuando menos para el VI Music Festival Bocanegra en el que seguro que tendrán que verse las caras nuevamente con nos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

CONCIERTO DE THE TUSCANY VALLEY EXPERIENCE

De The Tuscany Valley Experience
David Bowie, The Black Crows, Thin Lizzy...estuvieron en la sede, ¿Perdona?¿Qué te lo has perdido? ya no tienes excusa, que conciertazo, que broche de oro a la festividad asturiana y que magia respiran los músicos en el escenario, Rafa kas con The Tuscany Valley Experience nos envolvieron con ella durante tres horas, pero ya no es fruto de la magia el hecho de conseguir adeptos concierto tras concierto, mientras el resto del mundo esta en crisis, hay un pequeño hueco en Valles para transmitir animo, aunque sea durante unas horas, gracias al entusiasmo contagioso, dedicado con mucho cariño, a uno de nuestros socios. Besos al cielo.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL