domingo, 17 de agosto de 2008

CONCIERTO DE EDU MANAZAS & The Whiskey Tren

Edu Manazas and the Whiskey Tren

Rendido a los pies del bluesman más autentico al otro lado del Atlántico, rodeado de lo mejorcito, con el recital de los instrumentos hablando entre si y un feeling con el público digno de estudio, no es de extrañar que exista el amor a primer oido, hipnótico y brillante el concierto de Edu Manazas & the Whiskey Tren es la clave para entender la existencia de la asociación Pepe Bocanegra. ¡IMPRESIONANTE!

_________________________

No solo tocan blues, transmiten blues, sienten el blues, respiran blues y aman el blues. Ya no se trata de si es un blues de puristas o de raiz como se ha leido sobre ellos, ya que en algunas fases del concierto han hecho un blues evolucionado y con fusión con el funky así como algún tema mas estandar como el "sweet home Chicago" al mejor estilo Buddy Guy con el comenzaron el concierto o el "talk to your Daughter" que ni el mismo Robben Ford hubiera firmado una versión mejor, lo que pasa es que son españoles y blanquitos aunque a los que nos gusta la música en vivo nos la trae muy floja. Para criticar a una formación como Edu Manazas & Whiskey Tren hay que tenerlos bien puestos o remar siempre a contracorriente y cuando menos escuchar detenidamente el maravilloso concierto que nos han brindado estos que estre otras cosas son unos tíos cojonudos y volverán seguro a Valles aunque siempre habrá álguien al que no le guste. Que placer y que orgullo que mas de uno y de dos se te acerquen en mitad del concierto y te susurre "enhorabuena y gracies por todo esto". Pues bien preparaos porque lo que viene ahora en Septiembre no es para menos. Lo de Valles no ye normal

jueves, 7 de agosto de 2008

CONCIERTO DE DUSK

DUSK

Hoy se inauguran los JJOO, se batirán records y nosotros no podíamos ser menos, este jueves la banda francesa DUSK nos tuvo cuatro horas surfeando por el rock en sesiones jam transportándonos a la época de los Shadows (gracias Juanin) haciéndonos protagonistas de Ficciones Pulp y apretándonos fuerte ya desde el primer minuto, medalla de oro en todas las categorías y el listón un peldaño más alto, ¿se puede llegar más alto? La semana que viene lo averiguarás.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL