jueves, 21 de febrero de 2008

FOTOS DEL CONCIERTO DE LOS MINISTROS

http://picasaweb.google.es/CAFEBARBB/CONCIERTODELOSMINISTROS15022008

CONCIERTO DE LOS MINISTROS 15/02/2008

El Fielato no lo puede definir mejor "BRUTAL, FRENÉTICO, ARROLLADOR", pues eso no hay palabras aún teniendo en cuenta la ausencia de Alvaro el otro guitarra del grupo que estaba de gira con Amon Ra, otro grupo de los pesos pesados que a buen seguro pasará por el escenario de la sede social en breve, de todas formas esa ausencia la suplió de forma espectacular Javi Monje. También colaboraron Carlos Martagón, Florenti , Margarita y alguno mas que se apunto por ahí al final. Buen recuerdo, el listón alto y la seguridad que repetirán a medio plazo.

miércoles, 20 de febrero de 2008

El Fielato


“Brutal, frenético y arrollador” así lo describen los que asistieron al concierto que “Los Ministros” ofrecieron en el local social de la Asociación“PepeBocanegra”, de Valles de San Román, que se alargódurante ¡más de tres horas.

martes, 19 de febrero de 2008

La Crónica de Piloña




El conocido grupo Los Ministros, -famosos por ser parte del programa de la TPA, Terapia de Grupo-, actuaron ayer en Valles de San Román y dejaron el "listón muy alto".

La Asociación Músico Cultural Pepe Bocanegra nace con la firme idea de promocionar las actividades musicales y culturales en la comarca piloñesa, para eso han habilitado un local en la localidad de Valles de San Román para ofrecer actuaciones musicales en vivo.
La primera de ellas tuvo lugar ayer sábado 15 de febrero, con la actuación del conocido grupo Los Ministros. Destacar el buen hacer del grupo que animó mucho con las diferentes versiones de los clásicos del rock al más de un centenar de asistentes. También es reseñable que durante la actuación subieron al escenario viejos conocidos del panorama del rock asturiano como Martagón, Tomás o Florenti.
La asociación ya cuenta con más de medio centenar de socios, y entre las actividades que están planeado para este año, está la quinta edición del Festival Bocanegra.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL