sábado, 13 de diciembre de 2008

QUÉ ES FUTURE SHORT?... PRESENTAMOS EL FESTIVAL DE CORTOS en Valles






Ya está abierto el plazo de inscripción del primer Festival de Cortos AMCPPBOCANEGRA. Se presentó en la sede de Valles en Piloña, las bases, intenciones, objetivos y premios, así como el jurado principal, directores de cine como Jose Braña, Tom Fernandez , Jesus Garay, Sergio G. Sanchez y el comunicador Alberto Toyos, nos darán, aparte de su voto, apoyo y animo a esta nueva propuesta desde un núcleo rural. Asistieron a la charla el alcalde Camilo Montes, vecinos, socios y aficionados al mejor cine, donde después se proyecto de la mano de Tono, Futures Shorts, el circuito de cortos internacional más importante, que desde Londres, New York, Paris, Madrid y ahora Valles, nos traen los nuevos cineastas, un nuevo éxito de público que espera abril como nueva fecha cinematográfica Asturiana. Avalado por el éxito musical de la Asociación Pepe Bocanegra.


Fotos festivalcortos

Presentacion en Gijón (Instituto Jovellanos)
http://http//www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120500_40_703708__Oriente-Valles-sube-alfombra-roja
El viernes 5 de diciembre se presentó en el salón de actos del CCAI en Gijón el 1º Festival de Cortos AMCPPBOCANEGRA, intentando desde la asociación ubicada en Piloña, dar un paso más al difundir, desde los centros culturales de Asturias, nuestras propuestas y eventos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, esto está imparable. Con este nivelazo de conciertos el listón va subiendo cada vez más. ¿ cómo vamos a hacer para superarnos?
El aniversario de Txencho volvió a generar una atmósfera mágica en Valles. Johny Penicilina y sus frixuelos para abrir boca y orejas, y luego ese par de monstruosos lunáticos, dos tipos con una gran clase musical y personal que esperamos ver pronto de nuevo por aquí.
Seguro que los fenómenos de Amon Ra tampoco nos defraudan.
Todo un lujazo a nuestro alcance, y al lado de casa. Gracias a todos y todas las que os lo estais currando desde la organización.

Unknown dijo...

Desde luego es para quitarse el sombrero...(el que lo use, claro) pero parece increible que en un entorno como el nuestro seais capaces de "ilusionar" a tanta gente con temas culturales-musicales, parece que algo asi hacia falta, pero llevarlo a la practica como estais haciendo no debe ser nada facil, asi que animo, a seguir en la linea y yo (al menos figuradamente) me quito el sombrero.

Aventuras Visuales dijo...

Hola a todos
contacto usando un comentario porque no encuentro el email de la asociación para escribiros directamente.
Me llamo Víctor Miralles y soy de la escuela-productora audiovisual "Aventuras Visuales". La primera quincena de agosto vamos a organizar un curso de verano para cineastas en el Prial. Tenéis toda la información en www.cinecampus.blogspot.com.

Simplemente quería que lo supiérais, estamos abiertos a colaboraciones, etc...

Un saludo y enhorabuena por vuestra iniciativa cultural.
Víctor Miralles
www.aventurasvisuales.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este aire nuevo que se respira en valles.
Los conciertos, las películas,el fútbol¡ ¡¡fantástico!! y.. !!estáis empezando¡¡
Supongo que os habréis dado cuenta que este trabajo vuestro supone para las gentes del pueblo algo mas que espectáculos de primera linea que es mucho.
Mi agradecimiento impagable.
Gracias de nuevo y !adelante¡

Conchi dijo...

Que gran día el sábado!! La paella, de 7 estrellas Michelín por los menos, el buen rollo entre los participantes, generalizado, y la noche, puro desenfreno, como suele ser habitual en nuestra sede social. Qué par de monstruos Javi y Alvarito, grandes amigos ya de nuestra Asociación.
Larga vida a la AMC Bocanegra!!!!!
Y muchas gracias a la organizaçao.

Anónimo dijo...

Espectacular el concierno de "The Tuscany Valley Experience". Es posible ser más geniales? Repertorio para no parar de bailar, muy buena ejecución técnica y conexión total con el público!!! 10 sobre 10. Incluídos ya como amigos para siempre!
Lo de Valles no ye normal!!!

Anónimo dijo...

Lo de valles no ye normal...eso está claro, los conciertos son espectaculares, increíble es la palabra para el que asiste y ve que lo que se hace no es de aficionados, estos son putos conciertos!!! en un pueblo!!! si señor, se de buena tinta que el que colabora lo hace con entusiasmo y entrega y trabajo, pero menciono a uno en particular que consigue que el show se lleve a cavo al nivel que antes mencionaba, Jorge, mil gracias por lo conseguido, y a todos por dar sin pedir, un saludo y hasta el próximo concierto.

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa de pertenecer a una Asociación donde se hacen tantas cosas y tan bien. El V Festival Bocanegra solo puede calificarse con una palabra: ESPECTACULAR: por los músicos, por el sonido, por la organización y por el buen rollo del público. Mil gracias a los y las que estáis ahí detrás dándolo todo.
Lo de Valles no ye normal!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer desde este foro el trabajo desempeñado por Alex para poner en marcha el festival de cine, así como su continua colaboración en todos los temas que tengan que ver con la imagen de la asociación. Gracias por tu ilusión y compromiso, Alex!!

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS