domingo, 6 de enero de 2008

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN





Dia 6 de Enero del 2008, todo preparado para arrancar en esta aventura excitante, atrás queda un montón de trabajo y comeduras de tarro para poder por fin echar a andar la asociación y para ello nada mejor que nuestro vicepresidente y su banda, osease Carlos Martagón + Merienda de Negros (ah y el Pigarra haciendo de les suyes), sonido total y un concierto perfecto para imaginarse lo que nos queda que no va a ser poco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas:

...me alegro que todo vaya viento en popa ya que la gente de esta asociacion se lo merece, llevan años dandolo todo por la musica y los musicos.
Carlos Martagon?? decir muchas cosas buenas de él, es un gran amigo y cada vez que me subo a un escenario es un honor para mi estar a su lado y al resto de la Merienda de Negros y el dia de la inauguracion me lo pase pipa; gracias a Carlos acabe tocando el bajo con Tomas y Sam en "Tomas y los Demas", que grandes y como echo de menos a Samu......
Tambien pude conocer gracias a estos amigos a toda esa peña de Infiesto, siempre nos reciben con los brazos abiertos y eso es de lo mas gratificante para un musico, y por ultimo decir que bien estaran Sam y Pepe viendonos como lo pasamos recordandolos y haciendo lo que a ellos más le gustaba, el rock & roll..
Saludos y abrazos de Marcos Martinez.

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS